Prótesis Fijas y Removibles

Chico sonriendo con prótesis removibles de Clínicas Sanium
Emoji del tratamiento de odontología

Las prótesis dentales fijas son un tipo de prótesis que no pueden ser retiradas por el paciente, manteniéndose en su boca de forma permanente.

Pueden ser coronas o puentes que se apoyan sobre dientes naturales o sobre implantes insertados previamente en el hueso maxilar.

En Clínicas Sanium garantizamos nuestras prótesis fijas por 10 años contra cualquier defecto de fabricación  

Las prótesis dentales removibles permiten al paciente una mayor comodidad al ser, como su propio nombre indica, de quita y pon.

Estas pueden ir apoyadas sobre las encías, los implantes o los dientes adyacentes. Para este tipo de prótesis, siempre aconsejamos su retirada durante el periodo de sueño.

En Clínicas Sanium garantizamos nuestras prótesis removibles por 3 años contra cualquier defecto de fabricación siempre que se realicen las revisiones semestrales indicadas en clínica y se realicen las pautas de mantenimiento indicadas al paciente.

Para ambos tipos de prótesis y en función del número de piezas dentales ausentes, estas podrán ser completas, parciales o unitarias.

Sea cual sea tu caso, en cualquiera de nuestras 4 clínicas, dos clínicas dentales en Albacete Clínica Dental Altozano, Clínica Dental Bernabé Cantos, una Clínica Dental en Hellín y otra Clínica Dental en Villarrobledo. buscaremos siempre la mejor opción médica para tu caso sin perder de vista tu tranquilidad y tu comodidad.

¿Padeces de problemas que precisen de un tratamiento con prótesis dental?

Es posible que las prótesis dentales fijas o removibles sean tu mejor opción.

¡Consúltanos!

Logotipo de Clínicas Sanium con fondo negro
Primera visita GRATUITA






    O contáctanos llamando al

    967 521 269