Sanium Clínica Dental Albacete
Bernabé Cantos

Somos tu clínica dental de confianza en Albacete.

Con más de 20 años de trayectoria a tu disposición y el respaldo de miles de pacientes satisfechos, en nuestra clínica contamos con la más avanzada tecnología y un equipo de más de 60 profesionales expertos, todos comprometidos en hacer brillar tu sonrisa.

Nuestras instalaciones están equipadas con lo último en tecnología, incluyendo TAC Dental 3D, Escáner intraoral 3D, sistema Cad-Cam para la fabricación de prótesis personalizadas por ordenador, y sillones de última generación, garantizando así un servicio de calidad excepcional.

Fachada de la Clínica dental Sanium en Bernabé Cantos, Albacete

Todas las especialidades que necesites podrás encontrarlas en nuestra clínica.

Disponemos de áreas dedicadas a intervenciones quirúrgicas, instalaciones equipadas con gabinetes ortodóncicos de vanguardia, salas equipadas con tecnología de punta para radiografías y esterilización, así como múltiples gabinetes para garantizar la comodidad y conveniencia de nuestros pacientes durante su proceso de recuperación postoperatoria.

Incorporamos lo último en tecnología y nos esforzamos por brindarte todas las comodidades posibles en nuestra clínica ubicada en Bernabé Cantos de Albacete, con el objetivo de que tu experiencia roce la excelencia en todos los aspectos.

Nuestra Clínica

Horario 

LUNES A VIERNES:
09:45h-13:30h

16:00h-20:00h

SABADOS:
Cerrado

Coordenadas
GPS 

38°59’18.7″N 1°51’40.0″W

Si aun nos te has decidido, te invitamos a conocer todas las ventajas que tiene ser paciente de Sanium Bernabé Cantos