Plan de fidelización Junior de Clínicas Sanium

Plan de Fidelización Junior

Como padres a todos nos preocupa el cuidado dental y bucal de nuestros hijos. Con el objetivo de asegurar una boca sana tanto en la etapa infantil cómo en la adulta es crucial la prevención de enfermedades y otros problemas bucales.

Muchas veces caemos en el error de pensar que con los dientes de leche no es necesario llevar a cabo ni cuidados ni revisiones periódicas, pero no es así. Algunas muelas de leche están en boca durante muchos años y la primera muela definitiva aparece a los 6 años, esto hace muy importante el cuidado de los dientes de leche ya que si un diente temporal tiene caries es muy probable que afecte al desarrollo del diente definitivo.

Los expertos en salud bucodental recomendamos la primera revisión preventiva dental completa a los 6 años

Para vigilar y controlar la aparición de caries así como posibles problemas que se puedan derivar del uso del chupete o del hábito de chuparse el dedo. Estos hábitos pueden provocar problemas en la posición dental y afectar a la mordida.

La falta de espacio también es crucial detectarla en edades tempranas porque el hueso se encuentra en un momento de maduración joven que hace que puedan ser corregidos con más facilidad. 

Los dientes apiñados, no sólo afectan a la estética, esa mal posición provoca que se acumule más placa bacteriana y con ello un mayor riesgo de inflamación de encías y de aparición de caries.

La mal posición dental, sobre todo de los dientes frontales, pueden llegar a causar problemas para pronunciar determinados fonemas

En Clinicas Sanium hemos creado el Plan fidelización Junior que incluye las siguientes prestaciones sin coste:

1. Examen Inicial y de diagnóstico.

2. Limpieza bucal.

3. Pulido de empastes.

4. Radiografías de todo tipo.

5. Estudio fotográfico de inicio y final de tratamiento.

6. Exámenes de urgencia.

7. Revisiones trimestrales o semestrales de control.

8. Controles periódicos de mordida y oclusión.

9. Técnicas de cepillado.

10. Topificaiones con flúor.

11. Selladores de dientes temporales (para niños de hasta 9 años)

12. Extracciones simples hasta 9 años.

13. Revisiones durante el tratamiento.

14. Seguimiento personalizado del tratamiento.

15. Recordatorio de citas.

 

No esperes a que tu hijo tenga problemas en sus dientes de leche para llevarlo a su primera revisión dental, en Clínicas Sanium te lo ponemos fácil, la prevención en la etapa infantil es crucial para evitar problemas graves en la edad adulta.