Halitosis

Chica sonriente tras recibir un tratamiento anti halitosis en Clínicas Sanium
Emoji del tratamiento de odontología

La halitosis, denominado popularmente “mal aliento”, se define como un olor desagradable que procede de la cavidad bucal.

Es un problema que resulta desmoralizante para el paciente e impacta negativamente en sus vidas, especialmente en el ámbito social.

Los odontólogos de cualquier Clínica Sanium te ofrecerán consejos y recomendaciones para llevarla a cabo correctamente.

Durante mucho tiempo, el mal aliento se relacionaba con enfermedades del estómago, de los senos maxilares o de los pulmones, pero hoy en día se ha demostrado médicamente que en la gran mayoría de los casos el mal aliento procede de la boca y se produce por la descomposición bacteriana de restos de alimentos entre los dientes, de saliva, de células de la mucosa oral o de sangre entre los dientes.

Comenzar por una limpieza dental para eliminar la placa bacteriana será el inicio de tu tratamiento contra la halitosis en cualquiera de nuestras 4 clínicas, dos clínicas dentales en Albacete Clínica Dental Altozano, Clínica Dental Bernabé Cantos, una Clínica Dental en Hellín y otra Clínica Dental en Villarrobledo..  Por supuesto, todo deberá ir acompañado de una correcta higiene bucodental diaria en casa.

¿Problemas de mal aliento?

Confía en Clínicas Sanium y en su equipo de profesionales.

¡Daremos con la solución a tu problema para que vuelvas a sonreir!

Logotipo de Clínicas Sanium con fondo negro
Primera visita GRATUITA