Coronas

Una corona dental o «funda» es una cubierta que se ajusta sobre un diente dañado, deteriorado o poco atractivo
Puede incluso reemplazar un diente por completo como parte de la construcción de un puente dental. La corona dental cubre el diente en su totalidad sobre la línea de la encía.
Es una técnica de estética dental perfecta para cuando con motivo de una caries se ha destruido buena parte de una pieza dental
La corona dental o «funda» es un buen tratamiento para cubrir un diente con una anomalía como por ejemplo una malformación o un color diferente al resto de piezas dentales, para prevenir la rotura de un diente cuando hay riesgo de que esto ocurra o para la colocación de un puente dental, caso que aparece cuando falta más de una pieza dental.
Con este tratamiento se le permite al paciente recuperar la funcionalidad de su dentición y mejorar su apariencia estética, restaurando la anatomía de los dientes faltantes.
Consulta en cualquiera de nuestras 4 clínicas, dos clínicas dentales en Albacete Clínica Dental Altozano, Clínica Dental Bernabé Cantos, una Clínica Dental en Hellín y otra Clínica Dental en Villarrobledo.
Casos de éxito


Rehabilitación paciente bruxista superior e inferior de Circonio
