Prótesis – Tu sonrisa, tan sana hoy como ayer

Mejora tu calidad de vida – Salud bucal – Estética dental

En Sanium no importa la edad que tengas. Que tu sonrisa luzca sana y radiante nos preocupa igual, pase el tiempo que pase. Las prótesis pueden ser la solución más eficaz para lucir la misma sonrisa que ayer. Descubre cómo:

¿Qué son las prótesis?

Consiste en sustituir las piezas dentales que se han perdido, total o parcialmente, con una dentadura artificial. Además, las prótesis también sirven para reforzar la posición de un diente que se mueve más de lo que debería. Este tratamiento se realiza por razones funcionales, de salud y estéticas.

Ventajas del tratamiento de prótesis en Sanium

 

  • Sólo para ti. Al realizarse de manera personalizada el tiempo de adaptación a la prótesis y recuperación es menor porque las medidas son muy precisas.
  • Calidad. Garantizamos que los materiales de las prótesis cumplen las exigencias de las normas en materia de biocompatibilidad. Además, se han sometido a un profundo control de calidad.
  • Comodidad. No sentirás dolor ni molestias cuando las lleves porque son cómodas.
  • Estética dental. Siéntete bien contigo mismo, sonríe sin complejos y con seguridad.
  • Muy natural. El aspecto de las prótesis es tan natural que parecen tus propios dientes.
  • Calidad de vida. Notarás la diferencia al comer, al reír, al hablar…Recupera las funciones de tu boca y dientes mejorando tu calidad de vida.
  • Tecnología de vanguardia. Las prótesis encajan más fácilmente en tu boca al realizarse a medida usando la tecnología más avanzada CAD/CAM.
  • Asesoramiento por parte de nuestro equipo de profesionales expertos en tratamientos con implantes y prótesis para alcanzar tu mayor satisfacción, que es nuestro objetivo.

 

¿En qué consiste el tratamiento con prótesis?

Estudiamos con detenimiento cada caso con la ayuda de nuestro equipo médico y de la tecnología más avanzada. Así, llegamos a un diagnóstico personalizado para decidir junto a ti el tratamiento más adecuado, según tus posibilidades y preferencias.

Después de tomar esta decisión, pasaremos a realizar una copia exacta de tu boca con el sistema asistido por ordenador CAD/CAM. Así, diseñamos y fabricamos tus futuras prótesis, que se fijarán en unos implantes colocados previamente o sobre las piezas dentales. Consulta más información sobre el servicio de implantes dentales en Sanium.

Tipos de prótesis, ¿cuál es la más adecuada para mí?

Entre los tratamientos protésicos en nuestras clínicas encontramos:

Prótesis dental fija

Puede ir sobre implantes o bien sobre el diente aún sano del paciente. Como su nombre indica, no se pueden quitar y poner. Están garantizadas de por vida contra cualquier defecto de fabricación. Es más, si fuera necesario, la prótesis podrá ser reparada o reemplazada en cualquiera de nuestras clínicas. Todo ello sin coste alguno para ti.

Prótesis dental removible

Se puede extraer cuando lo desees. El plazo de garantía es de 5 años.

Junto a tu odontólogo de confianza, decidirás cuál es la que mejor se adapta a tu caso.

Consejos para pacientes con prótesis

1.- Recomendamos limitar la ingesta de alimentos sólidos que sean duros o que contengan huesos como la carne o conchas como el marisco.

2.- Higiene bucodental. Presta atención a la limpieza de tus prótesis para que se mantengan impecables durante más tiempo.

Cuando acudas a la consulta recibirás más consejos como estos para garantizar un uso correcto de la prótesis.

La calidad y la tecnología de vanguardia, más cerca que nunca

La tecnología digital CAD/CAM con la que contamos en Sanium para el diseño y elaboración de las prótesis dentales por ordenador es simplemente fabulosa. ¿Sabes por qué? Porque nos permite diseñar y elaborar prótesis con gran precisión para ofrecerte una calidad superior.

Una sonrisa sana y bonita hoy, igual que ayer, se convierte en realidad en nuestras clínicas Sanium. Para que no lo dudes, mira qué servicios gratuitos incluimos para nuestros pacientes:

Servicios incluidos GRATUITOS

  • Primera consulta.
  • 100% financiación de cualquier tratamiento (*consulta condiciones).
  • Diagnóstico y radiografía.
  • Revisiones periódicas tras finalizar el tratamiento.
  • Asesoramiento sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.
  • Limpieza bucal, (bajo prescripción médica).
  • Presupuesto.

 

banner-pedir-cita